REALEZA

"Necesito hablar contigo": el mensaje de Harry que destapó la angustia de Meghan Markle

Los reveló la prensa británica y son desgarradores.
martes, 21 de abril de 2020 · 23:10

Los mensajes de Harry salieron a la luz publicados por el Daily Mail y nos permiten estar en uno de los escenarios más críticos que ha pasado junto a Meghan Markle: son las palabras tan temidas por la actriz ante el escenario inimaginado provocado por su padre, Thomas Markle.

La batalla entre el padre de Meghan Markle y Harry ya entró en la última etapa previa al juicio que se llevará a cabo, donde Thomas declarará contra su propia hija. Tal como reveló el tabloide británico, los mensajes de Harry a su ¿suegro? son terribles donde de primera mano le ruega: "Necesito hablar contigo".

Varios medios estadounidenses se hicieron eco ahora de los mensajes de texto que Harry envió a Thomas Markle, antes de que el padre de la actriz pactara con un paparazzi tomar fotografías de sus preparativos del enlace y venderlas en cientos de miles de dólares al medio que más ofreciera.

El escándalo entre Harry y Thomas Markle terminó de derrumbar el sueño de una vida en paz con Meghan Markle y es algo que nunca se lo perdonará: el padre de Meghan concedió varias entrevistas "rogándole" a su hija que lo perdonara, pero luego dijo que la realeza británica era una "secta" y tildó a su hija como "muy controladora".

Mail on Sunday publicó en su momento una carta que Meghan Markle le había enviado a su padre y provocó que Harry denunciara al tabloide británico: ahora se filtraron mensajes de texto de Harry que salieron a la luz de manera impensada: eran documentos judiciales, pero fueron obtenidos por E! News.

Dice Harry desesperado: "Tom, soy Harry y te voy a llamar ahora mismo. Por favor, atiéndeme. Gracias". Unos minutos después: "Tom, ¡soy Harry otra vez! Necesito hablar contigo. No hace falta que te disculpes. Entendemos las circunstancias, pero 'hacerlo público' solo hará que la situación empeore".


Harry agrega: "Si quieres a Meghan y quieres que hacer las cosas bien, por favor llámame porque hay dos opciones que no requieren que hables con los medios: ellos han creado toda esta situación. Así que por favor llámame para que pueda explicártelo. Meg y yo no estamos enojados. Queremos hablar".

El último mensaje de Harry antes de que Meghan tomara la posta fue desgarrador: "Hablar con la prensa saldrá mal. Créeme, Tom. Solo nosotros podemos ayudarte, tal y como hemos hecho desde el primer día. Por favor, no lo hagas". Pero de nada sirvió. El juicio está firme y en cuestión de semanas se verán cara a cara.

Otras Noticias