Nicole Neumann volvió a defender el veganismo y un famoso inesperado le dio la razón

La modelo sigue firme con su postura.
martes, 21 de abril de 2020 · 18:36

Nicole Neumann es vegana hace mucho tiempo y, cada vez que puede, da cátedra sobre la importancia del no consumo de carnes.

Esta vez, hizo una polémica comparación con una situación muy actual: “Si las personas no comieran animales, no existiría el coronavirus”, sostuvo la modelo.

Su frase fue tapa de la revista Caras y en la nota la modelo redobló la apuesta: “El consumo de carne aumenta las posibilidades de contraer cáncer”, sostuvo.

La declaración de Nicole fue criticada por muchos, como la periodista Andrea Campbell, quien sostuvo que la predisposición a una enfermedad como el cáncer tiene que ver con factores genéticos más que con la nutrición que una persona decida elegir. 

Pero quien sorprendió con su apoyo a la ex de Fabián Cubero  fue Federico Bal, quien está atravesando un cáncer de colon.

El hijo de Carmen Barbieri le dedicó a Nicole una frase través de Twitter: “En esta declaración la banco, eh. Ojo. Vengo viendo y leyendo mucho del tema, y no está tan equivocada”.

“Hay estudios epidemiológicos que avalan lo que digo yo sobre la carne, y relacionado con el cáncer y todo eso, no es algo que me invente yo“, se defendió la modelo.

Otras Noticias