"No quiero": Yankelevich reveló el destino de María Elena y lloran los fans de Casados con Hijos

Habló de la salida de Érica Rivas.
martes, 21 de abril de 2020 · 12:32

En los últimos días, un escándalo derrumbó a Casados con Hijos. Es que lo que comenzó como un rumor terminó por confirmarse. Y las partes declararon versiones distintas. Ahora fue el productor de la comedia, Gustavo Yankelevich, quien rompió el silencio.

Como es de público conocimiento, hubo un quiebre en el elenco de la sitcom que llegará al teatro el próximo año y María Elena Fuseneco, el personaje que interpreta Érica Rivas, no estará.

Los motivos de la salida de Érica no están claros, ya que las partes dan versiones diferentes sobre lo que provocó el quiebre con la actriz en el interior de Casados con Hijos.

Yankelevich, por lo pronto, hizo un anticipo sobre la obra. "Recién la semana que viene nos reuniremos de manera virtual con los autores para ver cómo seguimos".

"Si María Elena no está, no está", dijo con firmeza, según consignó la periodista Laura Ubfal en su sitio. Esa declaración, justamente, acaba con los rumores que indicaban que alguna actriz, como Muriel Santa Ana, Paola Barrientos o Jorgelina Aruzzi encarnarían a la esposa de Dardo en la obra

"Nadie va a hacer de María Elena. No quiero que mientan", reafirmó Yankelevich sobre el querido personaje de Rivas en Casados con Hijos. 

Asimismo, se refirió al porqué de la salida de Rivas de la comedia. "Por un lado, no firmó el contrato que sí firmaron todos sus compañeros. Por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort", detalló.

Otras Noticias