"No tiene cura": Natalia Oreiro confesó su dolorosa y rara enfermedad. ¡Inesperado!

La actriz reveló que le genera ansiedad y contó como se siente.
martes, 21 de abril de 2020 · 09:57

Natalia Oreiro no solo es una de las artistas más queridas en nuestro país, también es adorada en muchas otras partes del mundo. Su carrera la construyó con base a numerosos éxitos tanto en las pantallas, como en el cine y en la música.

Siendo una artista multifacética, Natalia Oreiro conquistó los corazones de fanáticos sobre todo en Rusia, país al que viaja con frecuencia y donde es considerada una verdadera ídola por sus novelas y sus canciones.

Tras un tiempo ausente en la televisión, la pareja de Ricardo Mollo se animó a hablar con Santiago del Moro para brindarle su apoyo por el nuevo ciclo, "Juntos podemos lograrlo", que inició este lunes por la pantalla de Telefe, canal que la vio nacer y que muy pronto emitirá su novela más popular, Muñeca Brava.

Sin embargo, en medio de la entrevista, la actriz uruguaya terminó confesando un padecimiento que la afecta y que según indicó no es muy común en la población. Sus palabras sorprendieron a todos, en el piso del programa y en las redes sociales.

”Un día Nati vino y me dijo que por favor me saque el chicle de la boca”, comenzó relatando Del Moro sobre un momento que pasaron juntos. ”Se llama Misofonia, es una de las enfermedades consideradas raras, el 7% de la gente la tiene y no lo sabe, no es psicológica y no tiene cura”, sostuvo Natalia Oreiro y detalló su situación.

“El chicle para mí es el punto máximo, la lapicera también. Hay un grupo en Argentina que tiene esta patología. Yo por ejemplo me subo a un auto y si el señor que maneja está con un chicle me pongo directamente auriculares”, explicó Natalia y dio más detalles sobre cómo lo enfrenta. “En el circuito de trabajo se corre la bola de ‘mirá, no le mastiques chicle que se vuelve loca’”, aseguró.

“Pero yo me tomo el trabajo de explicarles que no es un problema de ellos, es un problema mío”, aseguró la actriz y cantante. Por último aseguró que escuchar este tipo de sonidos que son imperceptibles para los demás, siente ansiedad y que esta patología afectó su vida cotidiana de formas inimaginables.

Otras Noticias