¡Nuevo amor en puerta! Vicky Xipolitakis reveló que no pasa la cuarentena sola

La mediática lo confesó en “Bienvenidos a Bordo”.
martes, 21 de abril de 2020 · 10:22

La divertida Vicky Xipolitakis pasa sus días de cuarentena recluida en su hogar, junto a su hijo, Salvador. Sin embargo, también tiene una incógnita presencia.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la flameante blonda compartió un video desinfectado y limpiando. Los internautas, rápidamente le comentaron que alguien estaba detrás, filmando.

Sin embargo, la reconocida bailarina no emitió palabra alguna y sostuvo que estaba sola. Aunque ayer se deschavó al aire de “Bienvenidos a Bordo”.

Anoche, Xipolitakis fue invitada a jugar “Verdadero o falso” en el programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka.

Uno de los momentos favoritos con los famosos, es espiar un poco de su hogar. Pero Vicky no lo permitió porque si no tendría problemas técnicos con el celular.

A pesar de esto, la exitosa mediática se delató. El teléfono se empezó a mover solo, resultando que alguien estaba detrás. Sin embargo, ella lo sostuvo hasta que no tuvo más remedio que confesar: "sí, estoy con alguien porque sola no puedo".

Sin lugar a dudas, Vicky Xipolitakis pasa la cuarentena con un ser misterioso, el cual prefiere mantenerse en el anonimato. ¿Tendrá una nueva pareja?

Otras Noticias