¡OMG! Esto es lo que hacen las angelitas cuando no están al aire en "LAM". ¡Ver para creer!

Las angelitas se divierten cuando están fuera del aire.
martes, 21 de abril de 2020 · 21:57

Cinthia Fernández es conocida por ser una de las celebridades más dedicadas al mundo de los ejercicios y la alimentación saludable, no por nada se puede lucir esa espléndida figura.

Es muy común que cuando en el entorno hay alguien que sabe sobre rutinas de entrenamiento, todos a su alrededor le consulten sobre cómo pueden mejorar su condición física, y esto mismo le sucede a la angelita con sus compañeras de trabajo.

Fernández aprovechó un tiempo libre en el estudio de "Los ángeles de la mañana" para enseñar a Andrea Taboada una de las series que deja ver a través de sus redes para que sus seguidores repitan en casa.

La misma consistía en poner dos trapos de limpiar en el suelo y un pie sobre cada uno de ellos, posterior a eso apoyarse a algo firme al frente (en el caso de Andrea y Cinthia usaron las populares sillas del panel), y con eso podrás arrastrar los pies hacia adelante y hacia atrás para así lograr sustituir una de las máquinas que se consiguen en los gimnasios a los que hoy no se puede asistir.

Cuando la bailarina ejemplificó el ejercicio resultaba muy fácil de hacer, pero cuando su compañera se animó el resultado no fue el mismo y terminaron todos los presentes riéndose sobre esto.

Es bueno ver que la argentina tiene buena relación con las demás angelitas, ya que casi siempre en pantalla se le observa muy a la defensiva con ellas, sobre todo cuando se trata de hablar de su vida personal.

La disposición de la artista de enseñar a Taboada a hacer su rutina de ejercicios permitió conocer un lado amistoso entre ellas, del cual poco se puede ver cuando están al aire del magazine de actualidad.

Otras Noticias