Paula Robles deslumbró a sus seguidores con un espectacular video. "Por más bailes con vos..."

La bailarina batió un récord de reproducciones y recibió cientos de comentarios.
martes, 21 de abril de 2020 · 21:53

Paula Robles y una nueva publicación en sus redes sociales dejaron sin palabras a los internautas, quienes fueron sorprendidos con su impresionante talento en un video que no tiene desperdicio. 

Paula sigue aprovechando la cuarentena para hurgar el baúl de los recuerdos y encontrarse con algunos de los mejores momentos de su vida. 

Quienes frecuentaron últimamente las redes sociales de Robles, han notado que ha estado mucho más activa compartiendo postales y grabaciones que causan furor en la web. 

Pues la ex de Marcelo Tinelli no sólo ha publicado imágenes de su trabajo, con amigos entrañables, también algunas fotos viejas de cuando sus hijos eran niños. 

Como muchos saben, Paula se volvió famosa por su indiscutible talento para bailar, el cual la llevó a participar del exitoso programa de Marcelo Tinelli, Shomatch. 

En esta oportunidad, la famosa de 52 años sorprendió a sus seguidores con un fantástico video donde se la ve muy contenta, haciendo lo que más le gusta, bailar. 

"Por mas bailes con vos, en las calles, en los bares ¡y en las tablas! @hernancarbonclown", escribió Robles en su posteo. En pocos minutos logró más de 29 mil reproducciones y obtuvo cientos de comentarios.

Otras Noticias