¡Pobre Lizy! La capocómica se despide de un gran amor

La conductora tomó una decisión muy difícil.
martes, 21 de abril de 2020 · 22:23

La cuarentena obligatoria por el coronavirus, complicó a muchas empresas en todo el país y varios negocios están en una situación muy crítica ya que tienen que replantearse cómo seguir. Este motivo llevó a Lizy Tagliani a tomar una drástica decisión y cerrar su peluquería.

La capocómica abrió su negocio en el año 2003 pero hoy llegó un punto límite: “En mi peluquería no hay empleados, porque cuando me hice conocida le regalé el 50 por ciento a los chicos que trabajaban ahí”, comenzó.

“La verdad que nos va bien, es una peluquería muy pequeña por lo cual no deja ganancia como para tener un colchón guardado en el banco, ni ahorros ni mucho menos”, dijo la conductora.

“Vivimos al día, vivimos bien, no debemos absolutamente nada”, explicó Lizy en el programa “Confrontados”, que conduce Marina Calabró.

“Todo esto hizo que nos replanteemos la situación, justo el contrato vence en mayo y la verdad que el dueño del local necesita dinero, porque él dice que lo necesita para su mamá y está en todo su derecho”, agregó la artista.

“Por lo cual no puede respetar los tiempos que dice el Gobierno de esperar para que uno pague el alquiler, ni los 180 días ni nada”, aseveró Tagliani.

“Él quiere del 1 al 10 como corresponde. El alquiler por ahora lo estoy pagando de mi sueldo de la televisión y cuando termine el contrato no vamos seguir con la peluquería. La idea es que cada uno de los chicos haga domicilio para juntar plata”, concluyó con voz solloza la conductora

Otras Noticias