¡Pocas pulgas! Juana Viale fue criticada en vivo y respondió sin piedad. ¡Orgullosa Mirtha!

¡De tal palo tal astilla!
martes, 21 de abril de 2020 · 11:28

Como todos sabemos, Juana Viale está reemplazando a Mirtha Legrand en sus dos programas durante el fin de semana, “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

La histórica conductora tiene un estilo irreproducible a la hora de estar al frente de sus ciclos, la reconocida actriz por su parte es mucho más conciliadora y tranquila.

Pero durante el último programa, pudimos descubrir que Juana tiene buen carácter hasta que la hacen enojar, más si es en vivo.

Fue en el medio día del domingo que la nieta de Mirtha estuvo acompañada de Paula García, Florencia Arietto, Manuel Lozano y Julián Weich. Este último invitado, presionó a la joven conductora con una incómoda pregunta y ella reaccionó.

"Pará, ¿no dicen más abogado, actor, conductor?, preguntó Julián asombrado, haciendo referencia a que siempre en los programas de la abuela de Viale se mencionaba la profesión de los invitados cuando eran presentados.

"No Julián, eso ya pasó de moda", sentenció la hija de Marcela Tinayre totalmente sorprendida por la pregunta.

Por último y sin piedad, Juana agregó: "Ahora con el nombre está bien, el próximo es seres humanos y nada más", dejando sin palabras a Weich.

Otras Noticias