"Por favor le pido una explicación lógica": Maju Lozano arrinconó a un funcionario entrerriano

La conductora tuvo un fuerte cruce con el intendente de Santa Elena, Entre Ríos.
martes, 21 de abril de 2020 · 21:50

En medio de una entrevista con el intendente de la localidad entrerriana de Santa Elena, Daniel Rossi, Maju Lozano manifestó toda su bronca al aire ya que Patricia Díaz, concejal y esposa del funcionario, incumplió la cuarentena para ir a la peluquería.

“Mi esposa no rompió la cuarentena”, aseguró Rossi, a lo que la conductora de "Todas las tardes" respondió: “¿Pero su esposa vive con el peluquero?”.

“Ella es concejal y fue en su casa. El peluquero es funcionario municipal. Había una reunión en el domicilio de mi esposa. Él es funcionario en el área de Cultura, nombrado por mí”, expresó el intendente, generando aún más indignación en Lozano.

En medio de titubeos por la situación, Rossi intentó culpar a sus adversarios por la viralización del hecho que involucra a su mujer. “Esto es una cortina de humo”, señaló,

Ante esto, Maju largó toda su bronca: “Por favor, le pido que me dé una explicación lógica de por qué su mujer se cortó el pelo con el secretario de Cultura”. “Eso se lo tiene que consultar a ella”, respondió Rossi, aumentando el enojo.

“Yo solamente le estoy consultando si su mujer rompió la cuarentena. ¿Esto es verdad o es un invento? ¿Se cortó el pelo en el Congreso? ¿Usted usó al secretario de Cultura para que le corte el pelo a ella?”, arremetió la conductora.

“No la rompió porque ella está en su casa. Es una amistad. En los pueblos chicos...”, se excusó el funcionario, y Maju decidió finalizar la entrevista. “Es tan absurdo lo que usted me está contando que realmente me tiene pasmada”, cerró.