"Por teléfono le expliqué": Mariano Peluffo enfrentó la separación más dolorosa por el coronavirus

Tomó la decisión para evitar riesgos, pero se hace difícil.
martes, 21 de abril de 2020 · 10:23

En estos días de aislamiento social por el coronavirus, Mariano Peluffo siguió trabajando. Sin embargo, la situación lo obligó a tomar una decisión familiar muy dolorosa.

El conductor, que tras terminar con Cuestión de Peso conducirá Editando Tele por Net TV, confesó que a raíz del riesgo al que se expone por su trabajo decidió separarse de su familia.

En diálogo con Por si las moscas, de La Once Diez, Peluffo reveló que con su ex esposa, Barbara, decidieron cortar el contacto entre él y la hijas que tienen en común.

Tras esa decisión, pasó casi 30 días sin ver a Bianca, de 18 años; Aurora, de 14 y a Clara, de 9, para evitar riesgos. "Es difícil, porque mis hijas tienen distintas edades, las de 18 y 14 entienden mejor", señaló Mariano.

"Pero la de 9 cuesta un poco más explicarle que si bien yo no me contagie no las puedo ver, porque salgo todos los días, porque son medidas de seguridad", agregó el conductor.

En ese sentido, por ejemplo, el hombre de Net TV reveló que Clara le preguntó si está contagiado. "Por teléfono le expliqué que es parecido a cuando nos ponemos el cinturón de seguridad, no es que vamos a chocar, pero es una forma de cuidarnos”, indicó.

Luego recordó uno de los aspectos más duros de la decisión. "Estuve casi un mes sin verlas, y vinieron el fin de semana dos días, pero ellas en su cuarto, tomando las distancias necesarias. Ahora, yo les cocino y les dejo todo en la puerta de la casa para que vayan a buscarlo. Es un poco complicado”, describió Mariano."La pandemia nos interpela porque nos iguala de una manera impresionante. Nos puede pasar a cualquiera, al millonario o al obrero. Nadie está exento”, concluyó Peluffo.

Otras Noticias