"Por un punto de raiting": Romina Pereiro se cansó y escrachó a Jorge Rial. ¿Se acabó la paciencia?

La mediática nutricionista le respondió a su esposo en las redes sociales.
martes, 21 de abril de 2020 · 07:49

Este lunes, Jorge Rial y Romina Pereiro celebraron su primer aniversario de casados y las redes sociales fueron testigo de ese amor que nació casi por casualidad.

El conductor de Intrusos realizó un romántico posteo que sorprendió a todos, mediante el cual no solo se mostró más enamorado que nunca sino que además le agradeció a la nutricionista todo lo que hace por él y por sus hijas.

"Te tocó el más difícil. El más terco. El que ya no se cocina en un solo hervor. Y seguro, más de una vez, te habrás preguntado...por qué?La verdad? no tengo respuestas. Tengo una biblioteca llena de defectos y apenas un estante de virtudes. Pero estoy acá. Agradeciéndote que me hayas elegido. Que me ames pese a todo", comenzó escribiendo Jorge a su amada esposa.

"Lo único que deseo en este día tan especial es recordar cómo entrabas a esa fiesta. Levitabas. Tus pies no tocaban la tierra. Eras el resumen perfecto de la belleza. Te miraba embelesado como un espectador y no como el protagonista de esa historia", agregó Jorge Rial en un posteo que cosechó miles de likes en Instagram.

"No soy tu príncipe azul. Lo sé. Soy apenas el que te ama y te pide perdón por convertir muchas veces ese carruaje en calabaza. Soy esto. Parado a tu lado diciéndote que te ama. Y que te agradece que me enseñes a formar una familia", remarcó Jorge en el extenso texto que publicó este lunes dedicado a Romina Pereiro.

Sin embargo, la joven y talentosa profesional de la salud aprovechó la oportunidad, no solo para expresarle su amor al periodista y conductor de América, sino también para hacerle un reproche que sorprendió a muchos.

"Feliz primer aniversario @jrial Creo en el amor y creo en la familia. Porque es lo que me enseñaron. También creo en defender y cuidar a los nuestros. Sabes que me enoja que no te cuides como deberías, porque te amo y me importa tu salud antes que cualquier trabajo o punto de rating. Pero acá estoy, como siempre, de tu mano. ❤️ Feliz aniversario amor", escribió Romina y dejó en claro que está totalmente en desacuerdo con el regreso de Jorge a Intrusos. ¿Le traerá problemas en casa?

Otras Noticias