“Que alguien la ayude”: Ángel de Brito y su desesperado pedido para esta famosa actriz. ¡Teme lo peor!

El conductor se mostró preocupado por su salud.
martes, 21 de abril de 2020 · 11:50

La violencia de género ha crecido de manera abrupta durante estos últimos años. Tal es así que, se han impulsado campañas para reconocer posibles alarmas. Atento a esto, Ángel de Brito pidió ayuda.

Una famosa actriz, denunció repetitivamente a su pareja. Sin embargo, luego de unas horas se arrepintió diciendo que “estaba borracha”. Hace unas horas volvió a pasar y el famoso conductor rogó por su salud.

El periodista de espectáculos comentó una noticia que titulaba “Leticia Brédice le volvió a pedir perdón a su pareja tras la acusación”.

La relación entre la actriz y Fede Parrilla, descolocó en los medios ya que, se mantuvieron alejados de la mirada pública durante muchos años. Sin embargo, las repetitivas acusaciones son preocupantes, tal como demostró de Brito.

A través de su cuenta de Twitter, Ángel largó un desesperado pedido: "Que alguien la ayude". Los internautas le dieron la razón y comentaron “desde el Bailando se notaba que no estaba bien”, “¿Qué le pasa?”, entre otros.

Lo cierto que Leticia ha protagonizado las portadas de los medios debido a sus fuertes dichos. Además, la manera en que pidió disculpas fue muy llamativo para todos, hasta para el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”.

Hasta el momento, Leticia Brédice no emitió palabra alguna. Sin embargo, sus mensajes fueron tomados por Ángel de Brito como un pedido de ayuda psicológica, para afrontar su relación tóxica.

Otras Noticias