"Qué ganas de...": Benjamín Vicuña y un recuerdo que entristece sus días. ¿Hasta cuándo?

El actor chileno se puso nostálgico.
martes, 21 de abril de 2020 · 10:49

Benjamín Vicuña podría haber viajado a su país natal antes de que se llevara a cabo la medida preventiva que estableció Alberto Fernández, pero eligió quedarse acompañando a su familia.

El actor se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional de Argentina.

Recordemos que el chileno, tiene a todos sus hijos viviendo en nuestro país, además de que estableció su pareja con la "China" Suárez aquí.

En medio de la cuarentena, y sin poder hacer mucho más que estar resguardándose en su casa, Vicuña compartió en las redes un emotivo posteo.

"1938, Buenos Aires en un cabaret con una polaca preciosa. La fiebre amarilla ya había sido controlada, y la primera guerra mundial un triste recuerdo", escribió Benjamín.

"Qué ganas de viajar en el tiempo, al menos hoy podemos hacerlo viendo ficción", siguió diciendo el ex de "Pampita" en la publicación.

"Qué ganas de volver a actuar y poder crear mundos paralelos. Hasta pronto, amada libertad", cerró su sentido mensaje el galán.

Otras Noticias