Santiago Del Moro enfrenta una dolorosa traición de América TV. ¡Polémica en Telefe!

Un conductor del canal lo dejó en evidencia.
martes, 21 de abril de 2020 · 13:04

Santiago Del Moro está teniendo un debut complicado con Juntos podemos Lograrlo, un especial de Telefe dedicado a abordar la problemática del coronavirus. Y en las últimas horas sufrió un doloroso revés de quien menos lo esperaba: vino desde la que fue su casa.

El lunes, uno de los conductores estrellas de Telefe decidió someterse a un test para detectar si tiene o tuvo coronavirus. Y al enterarse, Fabián Doman aprovechó para tirar una indirecta poco sutil. 

Además, el programa no logró tanto rating como Del Moro esperaba (le ganó Guido Kaczka). Ante la presencia del ministro Berni en su programa, Doman deslizó: "Sergio, última pregunta porque me la está haciendo mucha gente. Yo en este momento, y toco madera, no tengo ningún síntoma ni fiebre ni dolor de garganta ni nada. ¿Yo me puedo hacer un test de coronavirus?".

Sorprendido por la pregunta poco inocente de Doman, Berni respondió: "No entiendo cuál es la pregunta". "Siendo un asintomático ¿tiene sentido hacerse un test?", ahondó el conductor de Intratables sin nombrar a Del Moro

"En otros países del mundo sí, en los países donde la cantidad de tests para detectar rápida cantidad de rehenes se hace de manera masiva en grandes escalas, sí", respondió Berni sin saber que con sus respuestas dejaba mal parado a Del Moro.

"¿Y en Argentina?", insistió Fabián sin nombrar a quien fuera el conductor de Intratables. "En Argentina no tenemos la cantidad suficiente para hacer esos tests por lo tanto se opta por hacer aquellos que se presumen que pueden ser positivos", respondió el invitado. 

"Bueno. Van a entender en unos minutos por qué acabo de hacer esta pregunta al aire... no corresponde que yo lo aclare", se excusó Doman en su chicana para el exconductor de Intratables. ¿Celos?

Otras Noticias