¡Se armó! Las hijas de Nicole Neumann volvieron con Fabián Cubero y él las recibió así...

El gesto del ex futbolista seguro dará que hablar.
martes, 21 de abril de 2020 · 20:01

Fabián Cubero tuvo un gesto que generará todo tipo de comentarios al recibir a sus hijas, después que las tres pequeñas pasaran un tiempo con su mamá, Nicole Neumann. 

Hace días, la modelo compartía orgullosa cómo sus hijas dejaban atrás la leche de vaca para sumarse a una alimentación más cercana al veganismo que profesa. Muy lejos, el ex jugador de fútbol decidió recibirlas con un "asadazo". 

Se sabe que Cubero está muy lejos de ser vegetariano aunque mantiene una alimentación variada, como supo confesar Mica Viciconte, su actual pareja. 

La panelista de Nosotros a la Mañana declaró en las horas previas sobre esa diferencia con el mediocampista que "ellas no son veganas pero acá carne no se cocina. Casi toda la comida es vegetariana". 

Por eso sabemos que no pasará desapercibida la decisión del novio de Viciconte de recibir a sus tres hijas con una parrilla repleta de asado y dos morrones. 

Para colmo, el ex capitán e ídolo de Vélez Sarsfield no tuvo mejor idea que subirlo a redes sociales, en un claro gesto de provocación para su exesposa. 

Vía historias en Instagram, Fabián Cubero compartió las imágenes enfatizando "así las recibimos, ya casi lo tenemos", con un paneo de la carne para las tres niñas, muy diferente a lo que sucede en la casa de Nicole Neumann.

Otras Noticias