"Se quisieron llevar a mi hijo": Luli Fernández vivó la peor pesadilla de su vida. ¡Temió lo peor!

La modelo fue víctima de un trágico episodio.
martes, 21 de abril de 2020 · 17:09

Luli Fernández publicó minutos atrás un video en sus historias de Instagram, narrando en primera persona el terrible delito del que fue víctima junto a su familia.

La modelo y su esposo, el abogado Cristian Cúneo Libarona, fueron invadidos por delincuentes que les robaron y amenazaron con llevarse a su pequeño hijo Indalecio.

Claramente angustiada Luli explicó en su video: “Me hicieron tirar al piso. Nos amenazaron con armas, me dijeron que se querían llevar a Indalecio”, haciendo referencia a su bebé de un añito.

La panelista de Fantino a la tarde contó entre lágrimas que los ladrones se hicieron con dinero en efectivo y los relojes que ambos usaban en ese momento. “Eso es lo de menos”, aseguró y remarcó que la policía arribó “en seguida” al lugar de los hechos.

“Me imagino que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que están en un auto blanco circulando por la zona. Esta gente es la peor pandemia que nos rodea a los argentinos hace muchísimos años. Ojalá los agarren", finalizó Luli Fernández.

Al final de las imágenes, la reconocida modelo indicó que no asistirá al programa de Alejandro Fantino ya que debe realizar las declaraciones correspondientes, tanto ella como su marido. ¡Un mal momento!

Otras Noticias