“Siento que los molesto…”: Marcelo Polino y una dolorosa interna de cuarentena. ¡La peor traición!

El periodista lo contó en “Cortá por Lozano”.
martes, 21 de abril de 2020 · 11:49

Marcelo Polino es uno de los periodistas de espectáculo más filosos de la televisión argentina. Amado u odiado, claramente nunca pasa desapercibido. Este lunes, vía Skype, brindó una nota a “Cortá por Lozano” y contó todos los detalles de su cuarentena.

“¡Mirá lo que es Polino! Siempre lindo Polino, siempre con tus pañuelitos, tus moños, tus chalequitos, siempre elegante”, con estos piropos Vero Lozano le daba la bienvenida al reconocido periodista.

“Vos siempre sos re amable, siempre me piropeás Vero, te quiero”, respondió Marcelo, antes de comenzar su relato acerca de cómo lleva adelante la medida de aislamiento.

El popular conductor televisivo manifestó que se encuentra en su hogar y acompañado de Paquito y Perla, sus mascotas, en un estado que no le es para nada desconocido.

“La llevo bien porque yo soy una persona como 'encuarentenada' en general. Trabajo en mi casa, no tengo mucha vida social, no soy de salir, no recibo gente en mi casa. Es como un estado casi natural el de la cuarentena”, expresó Polino.

A pesar de manifestar que se encuentra transitando este momento en un estado de tranquilidad, el famoso periodista contó una interna hogareña, que involucra a sus mascotas, y que lo tiene bastante preocupado.

“Yo siento que me detestan ya. Porque como yo durante el año no estoy nunca, yo salgo a la mañana y vuelvo a la madrugada, siento que ya los molesto a los gatos. Esa es la sensación que tengo”, manifestó entre risas el escandaloso panelista, para el divertimento de todos. ¡Suele pasar!

Otras Noticias