"¡Te buscan Lapegüe!": Jorge Rial expuso el malestar en El Trece y TN. ¡Escándalo!

El conductor quedó en medio de un escándalo.
martes, 21 de abril de 2020 · 16:43

Sergio Lapegüe es uno de los conductores más emblemáticos en la pantalla de TN y El Trece, y pese a ser un fiel soldado del Grupo Clarín, en el último tiempo se vio obligado a cumplir con el aislamiento obligatorio en su hogar debido a que sus problemas respiratorios lo convierten en factor de riesgo.

Por esa razón, el conductor sale en sus programas en vivo desde su casa vía Skype, aunque ya no conduce como antes los ciclos que encabezaba.

Este martes, en Intrusos, Rodrigo Lussich reveló el malestar que se vive puertas adentro de los canales del Grupo Clarín producto de una situación puntual que involucra a Sergio Lapegüe.

"Demasiado ego", aclaró Lussich, y explicó que los colegas le habrían pedido a Sergio Lapegüe que modifique el escenario se veía por detrás en los videos en directo que el conductor mantiene a diario, ya que se observaban cuadros con sus fotos, premios Martín Fierro y demás logros de su carrera.

Con ironía, Lussich y el resto de panel de Intrusos bailaron al ritmo de la canción del momento e indicaron: "Te buscan Lapegüe", dejando entrever que el ego del periodista sería muy elevado.

Aparentemente, y según las palabras del panelista de Intrusos, esto habría generado el malestar entre sus colegas que le pidieron más humildad a Sergio, que un tiempo después cambió de fondo. ¡Escuchó!

Otras Noticias