Tinelli quiso regresar a Buenos Aires pero en el medio algo falló y se quedó en Esquel. ¿Está bien?

El conductor tenía planeado volver a su ciudad pero le surgió un problema.
martes, 21 de abril de 2020 · 16:27

Marcelo Tinelli dio la nota una vez más, en esta oportunidad porque sus planes de regresar la Ciudad de Buenos Aires se vieron truncados por un imprevisto. 

El conductor y su familia, en el día de ayer, habían emprendido su viaje de regreso a Buenos Aires, pero por un problema en su camioneta, tuvieron que retornar a Esquel, ciudad donde estaban cumpliendo la cuarentena desde el 19 de marzo. 

Marcelo decidió volver a su ciudad luego que el Gobierno Nacional permitiera a los ciudadanos que quedaron varados en otros países o provincias, volver a sus casas. 

El presentador de televisión aprovechó la apertura de las autovías para emprender viaje hasta su hogar, pero en medio de su retirada, algo falló y tuvo que quedarse en la ciudad chubutense. 

Tinelli y su familia, a los pocos kilómetros de transitar por el antiguo Camino de los Rifleros, sufrieron un desperfecto en su vehículo que les impidió continuar su viaje.

Uno de los neumáticos de la camioneta del empresario se pinchó, razón por la cual, tuvieron que cancelar la vuelta a casa. 

Sin embargo, el día de hoy, martes 21 de abril, Marcelo pudo emprender de nuevo su regreso a la Capital Federal sin ningún inconveniente. 

Otras Noticias