¡Tú te lo pierdes Nico! Laurita Fernández aprovechó la cuarentena para grabarse bailando. ¡Mirá!

La famosa sorprendió a todos.
martes, 21 de abril de 2020 · 16:13

Laurita Fernández se encuentra en cuarentena obligatoria al igual que la mayoría de los argentinos por el coronavirus en el país.

Es por eso que Laurita aprovecha en este periodo de aislamiento de subir videos e imágenes en sus redes sociales para entretener a sus fans.

Gracias a esa popularidad, Fernández fue tendencia durante la semana pasada por los rumores que la ubicaban en una crisis de pareja con Nicolás Cabré, de hecho, hasta se fue de casa de este último y volvió a su departamento.

Desde allí, la famosa grabó un video en tonalidades oscuras bailando y demostrando así su talento para mover el esqueleto, es evidente que la danza se le da muy bien.

En la publicación de su cuenta de Instagram, la argentina escribió un poema de Pablo Neruda: “Cuerpo de persona, blancas colinas, mus... blancos, te pareces al mundo en tu actitud de entrega”.

El posteo logró más de 300 mil reproducciones además de numerosos comentarios a favor de la artista: “Sos lo más bailando”, No podes ser real” y “Sos tan linda y talentosa” entre muchos otros.

La actriz viene perfeccionando su habilidad para el baile gracias a las clases virtuales que toma, ya participó en tres encuentros para perfeccionar su técnica.

Otras Noticias