"Volviendo de la clínica": ¡Lizy Tagliani y un posteo que preocupa a sus seguidores! ¿Qué le pasa?

La conductora dejó a todos en vilo.
martes, 21 de abril de 2020 · 15:25

Todo es válido a la hora de sobrellevar la cuarentena, cada cual hace lo que puede o lo que quiere, y Lizy Tagliani lo tiene muy claro.

La conductora de "El precio justo", ya tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir contenido constantemente en las redes sociales.

Por supuesto, la mayoría de las publicaciones de la novia de Leo Alturria son en un tono humorístico, pero a veces es muy ocurrente.

Primero, la comediante comenzó subiendo una imagen de una de sus mascotas, la perra "Fruz", y la expresión que tenía era tan graciosa que la convirtió en meme.

"Noooooooo creo que hay un control adelante... jajajaja la fruz volviendo de la clínica", escribió la ex "Bailando por un sueño" en uno de los posteos.

"¿Ya te vas a dormir? ¿Y quién me va a atender? Jaaa te amo fruz, soy tan vaga... 19 años de travesuras vamos que llegamos a los 20", expresó en la siguiente publicación Tagliani.

"Esperando dos horas al sol para sacar plata. Frente a la pantalla: por favor diríjase a otro cajero", dijo Lizy en la última postal que publicó en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias