¡Wow! El mensaje de Silvina Escudero que sorprendió a todos en esta cuarentena: "¿Se dieron cuenta?"

La artista comparte sus reflexiones con sus seguidores.
martes, 21 de abril de 2020 · 22:33

La cuarentena obligatoria ha logrado que muchas personas reflexionen sobre la vida que han estado llevando, y también para que aprendan a valorar las pequeñas cosas de la vida; y sobre esto Silvina Escudero habló en sus redes.

La modelo ha compartido con sus seguidores de Instagram lo que han sido sus días de aislamiento social preventivo y obligatorio, y  ha sido evidente que la compañía de sus mascotas es de las cosas que más disfruta.

Sobre cómo ha manejado el estar las 24 horas del día junto a su novio, la artista confesó que se ven muy poco gracias a que este se mantiene trabajando durante la mayoría del tiempo.

"No nos vemos en todo el día. Nos vemos solo para comer. Porque él se despierta muy temprano y está en la computadora, trabajando. Obviamente, cuando llega la hora del almuerzo nos preguntamos: ‘¿Quién cocina? ¿Cocinás vos o yo?", expresó  con gracia Escudero.

La argentina en varias ocasiones ha manifestado que extraña mucho a sus seres queridos, sobre todo el pasado Domingo de Pascuas, cuando dijo: "Unas Pascuas diferentes pero el amor se intensifica a la distancia. Así que celebro mis amistades, mi familia, mis animales, mis afectos...".

Hoy Silvina decidió develar una de las conclusiones a las que ha llegado después de un mes de encierro, y lo que dijo puso a pensar a muchos de sus fans sobre el valor que se le dan a ciertos momentos de la vida.

"¿Ya se dieron cuenta? Nadie extraña lo material. Todos extrañamos una charla, un abrazo, un amigo, una salida. ¡Eso es la vida!", expresó Silvi en sus historias y al pie de una fotografía que logró obtener más de quinientos comentarios y casi 30 mil corazones rojos.