¡Ya está harta! Julieta Nair Calvo compartió un video y se lo dedicó a Alberto Fernández

La actriz no sabe qué más hacer.
martes, 21 de abril de 2020 · 20:25

Julieta Nair Calvo volvió a llamar la atención de sus seguidores con un video que publicó en sus redes sociales, al cual acompañó con una pregunta al presidente Alberto Fernández. 

La actriz, como la mayoría de los famosos, en esta cuarentena ha estado mucho más activa en la web, allí comparte algunas postales y videos de lo que hace en estos días que debe quedarse en casa.

Entre fotografías de algunos de sus mejores recuerdos, clips donde da algunos tips de belleza, consejos para cuidar la salud y entrenamiento físico, Julieta ya no sabe más qué hacer para pasar el tiempo en su hogar. 

Calvo también sube contenido en sus historias de Instagram, hace algunas horas sorprendió a sus admiradores con un insólito mensaje que le envió un internauta.

Todo parecía comenzar bien, pero después, el usuario se enojó con ella. "Juli, ¿habrá alguna posibilidad que le hagas un mini video a un amigo que está cumpliendo años hoy?. Se llama Matías, si no es mucha molestia, obvio", comenzaba el texto. 

"Un saludo breve y el mue... feliz. Te mando un beso y muchas gracias", agregó el seguidor de la cantante. Al ver que esta no le respondió, le envió otro mensaje que decía: "Bueno, ya pasó el cumple, gracias hija de mil p...". "La ciclotimia de la cuarentena", escribió ella.

Ahora, la modelo compartió un video de su cara, donde se la notaba muy aburrida. "Día 1000. Albert, ¿cuánto falta?, comentó en su posteo. Rápidamente, los usuarios de la red social le respondieron: "Si no miro la fecha, no se que día es...", "Falta menos tenemos que aguantar un poco más".