REALEZA

¿Ya la olvidó? La confesión impensada de la mejor amiga sobre Meghan Markle

El video de la discordia.
martes, 21 de abril de 2020 · 20:54

Fue a la boda de Meghan Markle con Harry en 2018, se sentó en la primera fila del baby shower y hasta la mismísima Meghan la tuvo en cuenta como madrina de su hijo Archie. Era muy cercana la relación de Serena Williams con la actriz, pero las dudas se instalaron cuando a la estrella de tenis le preguntaron por Meghan y aseguró desconocer quién era. ¿Broma o ruptura?

La reacción de Serena Williams ocurrió durante una videollamada en el programa  "Sin filtros" de Naomi Campbell, donde también participó su hermana Venus Williams. Naomi le preguntó a Serena qué sentimientos producían la llegada de Meghan Markle a Los Ángeles, más precisamente en Malibú, donde ella vive.

"No sé de qué estás hablando, no sé nada de eso", respondió nerviosa la amiga de Meghan Markle, quien trató de desviar la dirección de la conversación, en aparente tono de broma y complicidad con la actriz, quien no tiene paz ni respiro desde que llegó a Los Ángeles.

En un código íntimo entre la conductora del programa Naomi Campbell y la famosa tenista, quien ante la presión en la nueva pregunta insistió sobre Meghan Markle: "Nunca la he visto, nunca he oído hablar de ella, no la conozco", dijo, consciente del calvario que vive Meghan.

Serena conoció a Meghan Markle en 2010 en una fiesta tras el Super Bowl en Miami: ya en ese momento, según la revista Vanity Fair, la actriz le pidió a Serena consejos sobre cómo lidiar el drama de tener encima a los paparazzi una vez que ya se hizo pública la noticia de su noviazgo con Harry.

Serena Williams, ganadora de 23 títulos en el Grand Slam, nacida y criada en Los Ángeles, vio a una mujer preocupada ante el acecho de la prensa y no dudó en darle su consejo: "Tienes que ser quien eres, Meghan. No puedes esconderte", le recomendó entonces la tenista a Meghan Markle.

En otro tono, Serena dejó de hablar de Meghan Markle, quiso darse por desentendida del tema y sí dedicó palabras colmadas de elogio a la editora de 'Vogue', Anna Wintour "Es una persona especial y la adoro. Me encanta estar cerca de ella", comentó Williams, antes de dejar una pregunta picando en la red: ¿verá pronto a Meghan Markle o se enfrió la relación?