¡Ya no aguanta más! Benjamín Vicuña realizó una publicación para manifestar su gran tristeza

El actor sorprendió a todos sus seguidores con esta nostálgica postal.
martes, 21 de abril de 2020 · 20:20

En tiempos de cuarentena todo se vuelve más dificultoso, más teniendo en cuenta la cantidad de actividades que se dejaron de realizar. En el caso de Benjamín Vicuña, tuvo que abandonar los rodajes de su telenovela, algo que lo pone muy triste.

El actor manifestó toda su nostalgia al rememorar en su cuenta oficial de Instagram un momento de la tira de El Trece, con la cual dejó bien en claro que extraña mucho poder grabar.

Es así como Vicuña le hizo saber a todos sus fans que extraña mucho compartir tiempo con sus compañeros, y sobre todo con Eugenia "La China" Suárez.

Con una imagen junto a su pareja, quien interpreta a la Polaca, el protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza", expresó cuánto extraña poder grabar.

En la fotografía se puede ver a Benjamín y a Eugenia mirándose fijamente a los ojos, mientras él sujeta su cara con su mano izquierda.

"1938, Buenos Aires en un cabaret con una polaca preciosa, @sangrejaponesa. La fiebre amarilla ya había sido controlada y la primera guerra mundial un triste recuerdo.", comenzó el texto Vicuña.

View this post on Instagram

ud83dudd3aufe0f

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Finalmente, el actor agregó: "Qué ganas de viajar en el tiempo, al menos hoy podemos hacerlo viendo ficción. Qué ganas de volver a actuar pronto y poder crear mundos paralelos. Hasta pronto, amada libertad".