“Ya perdí la cuenta…”: Mariana Genesio Peña y los detalles de una cuarentena muy particular

La actriz contó cómo vive este momento.
martes, 21 de abril de 2020 · 13:36

Mariana Genesio Peña cerró con broche de oro el 2019. El protagónico que logró en la tira de Telefe “Pequeña Victoria” y su especial participación en “El Marginal” lograron instalar su nombre en la cima de la popularidad.

El 2020 también traería buenas nuevas para Mariana, quién se encuentra entre la lista de confirmados para el Bailando de este año, aunque aún no haya fecha de comienzo debido a la cuarentena obligatoria.

La medida de aislamiento social, sorprendió a la popular actriz en medio de la separación de su marido, el guionista Nicolás Giacobone. A pesar de que la relación está terminada, mantienen un vínculo muy cercano, y hasta transitan juntos la cuarentena.

En diálogo con el portal Teleshow, Genesio Peña contó cómo vive este momento tan particular. “La estoy pasando con Nicolás y con mi perro Larry. Hacemos comiditas, leemos, vemos series, pero cuando no hacemos eso, cada uno tiene su espacio”, expresó la protagonista de “Pequeña Victoria”.

“Otras de las cosas que me gustan es levantarme, preparar un rico desayuno, eso me da ánimo y me da energía para empezar el día con mucha pila. Aprovecho para tomar clases de yoga y también estoy entrenando baile”, detalló la rubia.

 “Me gusta cocinar, hago la cena, me preparo algún trago mientras tanto…todo lo que hago siempre, pero con un poquito más de elaboración”, continuó la cordobesa de 39 años.

Al parecer el más mimado de la casa es su mascota Larry, quién recibe toda la atención de la reconocida actriz. “Salgo a sacar a Larry, un ratito, para que haga sus necesidades. Pero salida, salida, fue con un amigo un día antes de que se declare la cuarentena. Así que no sé…perdí la cuenta de hace cuántos días estamos encerrados”, dijo nostálgica Mariana.

Otras Noticias