Yanina Latorre confesó que tuvo una discusión en la calle: "Le dije, mirá reinita, en 20 minutos..."

La panelista de LAM contó en la radio la situación que vivió.
martes, 21 de abril de 2020 · 18:49

Yanina Latorre, en la mañana sorprendió a todos cuando reveló que en su camino al trabajo tuvo una discusión con una policía en un control de la Avenida Sarmiento. 

Yanina actualmente vive en un barrio privado de Pilar, todos los días, bien temprano, toma la autopista Panamericana para entrar a la Ciudad de Buenos Aires.

Los sábados, la panelista también lo hace cuando debe dirigirse a radio Mitre para hacer "Polino Auténtico", pero en lugar de bajar en la Avenida 9 de Julio, entra en la última salida sin peaje de la Autopista Lugones. 

En Avenida Sarmiento, la esposa de Diego Latorre se topó con un control policial que a diario revisa que los vehículos que transitan, tengan los permisos necesarios para circular durante la cuarentena social, preventiva y obligatoria.

La angelita, en el programa de Polino contó qué es lo que ocurrió: “El sábado cuando estaba yendo a la radio me peleé con una policía. Los gendarmes y los policías de la Bonaerense son un amor, pero cuando bajé de la autopista Lugones y agarré la avenida Sarmiento, cerca del Monumento a los españoles, me agarró una mujer policía en la fila”. 

“Más o menos me pidió hasta los análisis de san... y el grupo sanguíneo. Era mala onda porque le mostré el permiso de radio Mitre, le di mi credencial, le saqué el permiso de circulación de la ciudad, le di el documento. Y le dije ‘mirá, reinita, en 20 minutos empieza mi programa de radio y no llego. Me decía que no me conocía. Pero después vino otro policía y dijo que era ‘la mujer de Diego Latorre’", relató Latorre.

“Pero la policía me dijo que en el papel impreso de la radio no estaba mi DNI. ¡Pero tenía mi CUIL, que le saque la parte de adelante y la de atrás que es el mismo número! Le mostré el permiso de la productora, el del canal, el de la radio, mi credencial, pero no le alcanzó. Igual, la pu... y no sé si me labró un acta. En un momento le dije ‘¡qué mala onda que tenés, estamos todos laburando!", confesó Yanina.