¡A espaldas de Cinthia! Matías Defederico confesó que se hablaba con… ¡La peor traición!

Nuevamente, el futbolista comentó de más.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 10:23

Luego de sus polémicos y discriminatorios dichos, Matías Defederico volvió al ojo público con nuevas declaraciones. Esta vez, reveló algo inimaginable.

A través de una transmisión en vivo por Instagram, el reconocido futbolista habló sobre su relación con Cinthia, sus hijas y Martín Baclini.

Sin tapujos, el mediático deportista expresó que actualmente tiene una buena relación con la panelista y que también la tuvo con el empresario.

Sin embargo, Deferico no quiso ahondar más en el tema. La revista Paparazzi se comunicó con él, para intentar sacarle un poco más de información y… ¡destaparon la olla!

“Estoy pendiente con la persona con la que pueda llegar a salir Cinthia porque puede tener contacto con mis hijas, como lo tuvo Martín, del cual me saco el sombrero”, expresó el delantero.

View this post on Instagram

#tbt Timaou2665ufe0f

A post shared by M a t t u274c (@mattdefederico) on

Además, Matías confesó que durante los dos últimos años habló con el empresario. “Me escribía mensajes sin que Cinthia supiera, de lo que mis hijas estaban haciendo, de lo que él estaba haciendo con mis hijas”, expresó.

View this post on Instagram

Momentosud83dudda4

A post shared by M a t t u274c (@mattdefederico) on

Por último, Matías Defederico explicó que solo tiene palabras de agradecimiento para Baclini, debido a todo lo que ha hecho por Bella, Charis y Francesca. ¡Al fin una buena!

Otras Noticias