"Aclaro esto porque...": ¡Luli Fernández lapidaria con quienes la criticaron en su peor momento!

La modelo no dejó pasar los cuestionamientos.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 09:18

Al igual que el resto de los argentinos, Luli Fernández está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional.

La modelo se encuentra pasando la cuarentena en su casa del partido de Malvinas Argentinas, más precisamente en Los Polvorines.

La esposa del famoso abogado Cristian Cúneo Libarona está allí acompañada de él, y del pequeño hijo que tienen en común.

Días atrás a la panelista y su familia les tocó atravesar una situación terrible, cuando fueron asaltados mientras estaban resguardándose en su hogar.

"Estoy temblando, nos hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas me dijeron que se iban a llevar a Indalecio", relató la conductora.

"La policía llegó enseguida, y me imagino que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que circulan con un auto blanco por la zona", siguió contando la ex de Pablo Mouche.

View this post on Instagram

ud83cudf42 ud83cudfe1

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok) on

"El domicilio donde me entraron a robar es donde vivo desde una semana antes que se anunciara la cuarentena obligatoria. Habitualmente vivimos mitad de la semana en el centro y mitad de la semana acá", manifestó Luli para cerrar.

Otras Noticias