¡Alucinante! El peculiar video que Calu Rivero publicó en sus redes para motivar a sus seguidores

La intérprete abre su corazón y deja saber lo que más extraña en esta cuarentena.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 19:26

Desde hace algún tiempo Calu Rivero se ha dedicado a llenar sus redes sociales de contenido espiritual y motivador, cosa que tiene encantados a sus fans.

En plena cuarentena la actriz publicó un video con el que buscaba que sus seguidores imaginaran por un segundo que podían viajar, y los invitó a que le escribieran para dónde irían.

Desde el balcón de su departamento en Brooklyn, la modelo se grabó con un filtro que logró que su cabeza simulara ser el planeta Tierra, algo extraño, pero que sin duda es lo que todos esperarían de ella.

En medio de la dinámica dejó saber que extraña muchísimo a su familia, la cual reside en Buenos Aires, por lo cual ese sería el primer lugar al que Calu iría si no existiesen restricciones por el coronavirus.

"Yo iría a Catamarca... Vivo en Holanda y extraño mucho"; "A México, a abrazar a una amiga que extraño muchísimo", fueron algunos de los comentarios que recibió en su post, pero uno de los más conmovedores lo escribió la hermana de Rivero.

"Yo te daría mi viaje a vos para que vengas" fue la frase con la que Marou le hizo saber a la argentina la falta que hace en casa, ya que tiene unos meses radicada en New York.

El tiempo libre ha ayudado a que "Dignity", como se hace llamar en las redes, reflexione muchísimo sobre la manera en la que se ve así misma y a su entorno, todo este proceso ha quedado por sentado en sus publicaciones.

Otras Noticias