Ana Chiara reemplazará a Andrea Del Boca: harán un remake de una novela inolvidable. ¡Polémica!

La actriz quedó mal parada desde "Mamá corazón".
miércoles, 22 de abril de 2020 · 13:46

Andrea Del Boca pareciera estar encaminándose hacia una nueva etapa artística luego de que la procesaran por los fondos públicos que se destinaron para que filmara Mamá Corazón. Ahora, la actriz regresará a la TV con su hija y un clásico. 

Fue Enrique Torres, autor de Muñeca Brava y otros éxitos, quien confirmó la novedad y reveló algunos detalles del proyecto que traerá de vuelta a la actriz.

En diálogo con Por si las Moscas, el autor adelantó que próximamente llegará a la pantalla chica un remake de una de las ficciones más icónicas de Andrea Del Boca.

Se trata de Perla Negra, una tira protagonizada por Del Boca que marcó la década de los noventa y que las personas que peinan canas recuerdan con mucha nostalgia.

La ficción, reveló Torres, se filmará en el país y esta vez será Ana, la hija de Andrea, quien protagonizará la ficción con aroma a éxito entre la audiencia.

Andrea, por otra parte, tendrá el papel que en la tira original era de María Rosa Gallo. En cuanto a lo que llegará, Torres adelantó: ”Hay cambios interesantes y algunos son muy divertidos”.

“Con Anabela (su esposa) decidimos hacer un sueño de hace varios años y cuando se lo planteamos a Ana y a Andrea no dudaron”, recordó en la entrevista. 

Otras Noticias