Andrea del Boca contó la verdad acerca de la cirugía que le practicaron: “Me operé de…”
La actriz rompió el silencio y fue al cruce.Andrea del Boca, hace un tiempo atrás, se tuvo que someter a una operación de manera urgente en la Clínica Bazterrica. En ese momento, el abogado de la actriz, Juan Pablo Fioribello, afirmó que la cirugía estaba “medianamente programada pero se adelantó un poco por consejo de los profesionales, porque ella sufría algunos dolores”.
No obstante, el manager de la artista no dio muchos detalles de la intervención, pero de manera inmediata empezaron a circular algunas versiones en los medios de comunicación. Algunas de ellas fueron muy polémicas ya que indicaban que la famosa se había sometido a una cirugía estética.
Desde el programa LAM, aseguraron que la actriz se había sometido a una lipoaspiración completa, para extraer la grasa de algunas zonas. Ahora, desde su domicilio donde cumple la cuarentena, Andrea confesó la verdad acerca de su operación.
“Me operé de una hernia abdominal. Hacía tiempo que la venía pateando para adelante. El doctor (Ricardo) Babaitis me recomendó que lo haga, porque en cualquier momento se me estrangulaba la hernia y podía pasar un mal momento”, dijo la famosa en el programa Intrusos.
También añadió que si su operación hubiera sido estética, lo contaría sin ningún problema “no tendría nada de malo. Pero no es el caso”, manifestó Del Boca. Y aseguró que las especulaciones le molestaron mucho.
“Después de la operación apareció todo este tema de la pandemia del coronavirus. Mi hermano que es médico sabía de la gravedad del tema y yo estaba preocupada por eso. No por todo lo que se decía de mí. La regla es que en la tele hay que llenar espacio y hablar de mí les servía”, dijo la artista.
Y finalizó: “En este tiempo aprendí a poner las cosas en su lugar. Me dije ‘Me voy a preocupar por lo que realmente es importante’. Sí hay que atender estas cosas, pero no voy dejar que me arruinen un día. Ni siquiera una hora de mi vida”, cerró Andrea del Boca.