¿Arrepentida? Malena Narvay habló sobre el ataque que recibió Julián Serrano: "No fue mi intención"

La cantante rompió el silencio en Twitter.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 19:29

La ruptura amorosa de Julián Serrano y Malena Narvay sigue dando de qué hablar, pues al principio se creía que se iban a saber pocos detalles de lo que motivó el final del amor, pero la realidad es que sucedió lo contrario.

Julián fue el primero en confirmar que era cierto que no seguía siendo novio de la cantante, sin embargo, dejó saber que mantenían contacto y buena relación.

A los pocos días, Malena dio unas declaraciones a "Teleshow" en las que develó muchas cosas que se desconocían del noviazgo que tuvo con el actor, el cual parecía ser "perfecto", en las que incluso negó que se mantuviera en comunicación con él.

"No voy a meterme en profundidad, pero más allá del final, fue una relación que tuvo momentos de mucha felicidad y amor, sobre todo al principio, pero la verdad es que por otros momentos no fue sana (...) Yo perdoné mucho, y no es que me arrepienta, pero no está bueno acostumbrarse a aguantar lastimaduras por amar a alguien por más de que lo ames con toda tu alma", confesó Narvay de lo que fue su romance con Serrano.

Luego de esas polémicas palabras, los fanáticos de la pareja comenzaron a atacar a Julián en las redes sociales, es por esto que la intérprete decidió aclarar en Twitter la realidad de sus primeras declaraciones.

"Nunca me imaginé la repercusión que iba a tener una nota ni fue mi intención. Cuando me preguntaron conté cómo me sentí en ese momento e hice una reflexión sobre mi experiencia y lo que aprendí. Ya pasó. Las cosas se dieron así. No hay que atacar a nadie. Hay mucho cariño igual...", escribió la artista en un hilo de dos tweets donde dejó claro que no existen rencores con su ex.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83cudf3cLo que te amooud83cudf38u2764ufe0f

A post shared by Lena (@malena.narvay) on

"(...) Nadie es una persona cruel a la que hay que castigar. Nos queremos mucho igual nosotros. Las cosas suceden. Ya está. Estamos mejor así.", concluyó la argentina, sus palabras buscan calmar el hostigamiento que ha recibido Julián desde que se interpretó que había sido "el malo" de la relación.

Otras Noticias