¡Atención ricoteros! El Indio Solari tiene un regalo muy especial para sus fans en esta cuarentena

El músico argentino realizó el anuncio en sus redes sociales.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 17:00

A pesar de que tiene un perfil considerablemente bajo, el Indio Solari decidió sumarse al mundo de Instagram hace algunos meses, para alegría de todos sus fans.

El ex cantante de Los Redondos suele realizar pocas publicaciones, pero cada una de ellas muy bien recibida por sus seguidores, ya que siempre cuentan con alguna novedad sobre su vida.

Es por eso que cada vez que Solari decide expresarse a través de la web, los "ricoteros" están muy expectantes sobre lo que pueda llegar a anunciar.

Precisamente esto mismo pasó en esta oportunidad, ya que el vocalista anunció que en el día de hoy a las 18 horas se estrenará un nuevo tema que grabó con su banda, "Los fundamentalistas del aire acondicionado".

A través de su cuenta de Twitter, el rockero informó sobre esta nueva canción llamada "Anestesia", y que estará disponible hoy a partir de las 18 horas en su canal oficial de Youtube.

El material fue grabado durante el show que realizó la banda en vivo en marzo de este año en el Estadio Malvinas Argentinas, sin la presencia física del Indio, quien apareció en pantallas gigantes.

Pero eso no fue todo, ya que a través de Instagram Solari también compartió con sus fans algunas fotos desde su casa, mientras cumple con el aislamiento. "Colgamos estas fotos a pedido de un par de visitantes que dudan que, en este caso yo, esté aún con vida - actuales! ¡Queremos actuales! No me tomo fotos todos los días. Pero me veo en el espejo cada mañana y sí, estoy jovato y...?", escribió.

Otras Noticias