Barby Franco recordó su pasado en la villa de una forma muy especial en redes. ¡Mirá!

La famosa dejó muy sorprendidos a sus fans.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 19:31

Barby Franco, al igual que la mayoría de los argentinos, pasa la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional en casa.

Barby está en una imponente estancia junto a su pareja, Fernando Burlando. Desde el lugar disfrutan de una vista hermosa además de estar rodeados de mucha naturaleza.

Franco está tan aislada que su vecino más cercano está ubicado a más de tres kilómetros. El lujo la rodea con caballos de polo, y leña para la chimenea en la noche.

Sin embargo, la vida para la modelo no era de esta forma en su juventud. Tal como ella lo contó muchas veces ya que se crió en la villa 21-24 de Barracas.

La argentina nunca renegó de sus orígenes humildes y vuelve allí de vez en cuando para visitar a amigos y llevar donaciones. Aún así recibo criticas de algunos usuarios en redes sociales.

Ahora para callar muchas bocas la artista ironizó con un divertido video en su cuenta personal de Instagram donde “enseña” a ser “Humilde”. “Siempre humilde, nunca inhumilde”.

La publicación de la estrella se llevó muchos likes de parte de sus seguidores y además muchos comantarios que la apoyaban al respecto.