"¡Cada día estás mejor!": Graciela Alfano se pasó del límite y arrasó en la web. ¡Fuera de serie!

La actriz dejó sin aliento a los usuarios en las redes.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 11:06

A sus 67 años, Graciela Alfano demostró con una espectacular foto en las redes sociales que, el paso del tiempo no es un impedimento para ella. ¡Wow!

Por prevención frente al coronavirus, la reconocida diva argentina se aisló de inmediato en su hogar ya que pertenece al grupo de riesgo. Allí permanece en soledad con sus mascotas.

Para pasar el tiempo, la actriz incrementó el uso de las redes sociales y dejó sin aliento a más de uno con su postal imperdible. ¿Ya la viste?

De inmediato, la fotografía que publicó la mediática recolectó miles de "me gusta" en pocos segundos y recibió una catarata de comentarios positivos en torno a su belleza intacta. 

Desde su domicilio en Barrio Parque, la ex jurado del Bailando compartió una postal donde deja entrever sus encantos sin filtros ni retoques. ¡Sorprendente!

"Diosa, quiero ser como vos", "Cada día estás mejor", "Sos la mujer más bella de nuestro país", escribieron algunos usuarios en la web y como de costumbre, Alfano nuevamente captó la atención de miles de personas.

Una vez más, la diva dejó en claro que sabe cómo adueñarse de las miradas del público masculino y femenino. ¿Qué te pareció? 

Otras Noticias