"Cada día trato de...": Eva De Dominici y un perturbador mensaje desde Estados Unidos. ¿Está bien?

La modelo sorprendió en las redes sociales.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 14:02

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria, Eva De Dominici tomó la determinación de permanecer en aislamiento con su marido, Eduardo Cruz y su hijo Cairo. 

La reconocida actriz reside en Estados Unidos, uno de los países más afectados por coronavirus con un total de 800.000 contagiados y 2.700 fallecidos.

Lejos de su familia y aislada, la modelo argentina celebró la llegada de sus 25 años en Los Ángeles con un pequeño festejo organizado por su marido.

Pese al difícil momento que atraviesa el país, la artista no dejó pasar por alto su cumpleaños y compartió unas postales inéditas en las redes sociales.

Ante sus millones de seguidores, la ex de Joaquín Furriel recordó su infancia y abrió su corazón con una sentida reflexión en Instagram. 

"Hoy cumplo 25 años. Qué misterio la vida, trato cada día de honrarla. Gracias por los mensajitos , cuídense", escribió la actriz y despertó preocupación.

De inmediato, recibió miles de comentarios de celebridades de la pantalla nacional y fanáticos. Al igual que millones de personas, Eva tiene los sentimientos a flor de piel por los días en aislamiento. ¡Fuerzas! 

Otras Noticias