“Caí en la trampa”: Stefi Roitman reconoció el gravísimo error que cometió. ¡Impensado!

La influencer desbordó de angustia.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 09:47

Esta cuarentena obligatoria la encuentra a Stefi Roitman a miles de kilómetros de su hogar. La joven está en un lujoso departamento, en el cálido Miami.

Sin embargo, no está sola. La convivencia con su nuevo novio, Ricky Montaner le vino en un momento ideal, ya que, la reconocida actriz estaba con excesivo trabajo y se veían poco.

Muchos rumores surgieron de esta pareja. Por medio de las redes, difundieron peleas de la famosa influencer y el cantante. Los usuarios aseguraban que estaba todo mal entre los jóvenes.

Cansada de esto, Roitman salió a defenderse a través de su cuenta de Instagram. Esta actitud dejó sin palabras a sus seguidores, ya que nunca se mostró de esta forma.

“Me da tristeza la mala leche de algunas (pocas) personas o cuentas. Porque son pocas. Buscan m... donde no hay. Donde no existe”, escribió la flameante blonda.

Después de unas horas, Stefi realizó un video y agradeció a sus fans por los mensajes alentadores. A la vez, reconoció que cayó en la trampa de los haters, ya que, lograron que le afecte más de lo que debería.

Por último, Stefi Roitman aprovechó este episodio para darse cuenta que tiene un montón de gente a su alrededor que la apoya y que no debería ponerse mal por los comentarios hirientes.

Otras Noticias