"Con el cariño que le tengo...": Con mucho pesar, le soltó la mano a Santiago Del Moro

Marina Calabró criticó a su colega.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 15:54

Santiago Del Moro quedó en el centro de la polémica a raíz de un test de coronavirus que se realizó en vivo en el programa que conduce en Telefe. Sorprendentemente, Marina Calabró lo criticó en vivo. Y hasta lo llamó por teléfono.

La polémica surgió esta semana por el test que el doctor Guillermo Capuya le practicó a Del Moro en 'Juntos podemos lograrlo', y lo criticaron en todos los canales por usar así un bien escaso.

En “Confrontados”, Marina Calabró salió al cruce del conductor"La pregunta que a mí me queda, voy a hablar de mí con el cariño que le tengo a Santiago, que es público y notorio, debe ser una de las personas que más quiero del medio", señaló.

"Hoy, de hecho lo hablé con él, mi pregunta es ¿Para qué?”, cuestionó Calabró a Del Moro. “Porque si uno pone un médico o quien sea en televisión lavándose las manos correctamente o poniéndose alcohol en gel, uno puede suponer que crea una conciencia sobre un hábito. Pero ese test ¿Cuántos de los televidentes van a tener acceso?", se preguntó.

"No se explicó demasiado bien qué diferencia hay con el hisopado ¿Qué se logró? Porque quizás de burra que soy me lo estoy perdiendo, y tuvo un objetivo en concientización o lo que fuere”, preguntó sobre el cuestionado test de Del Moro.

En el programa, Calabró consultó con Mariana Lestelle, que es doctora. "Yo creo qué hay distintas formas de comunicar. Fue una forma de mostrar algo. La televisión es imagen, entonces se estaba mostrando algo", indicó. ¿Cuántas veces escucharon hablar de esto? ¿Ustedes sabían cómo era un kit de testeo masivo y cómo se hacía?", dijo la profesional sobre el episodio en el programa de Del Moro.

"En este tema está opinando todo el mundo sin saber nada, entonces ¿Qué podemos aprender de esto? Que básicamente el test que mostró el doctor Capuya, es una muestra que le dieron a él, no le quitó la posibilidad a nadie y la otra es qué hay dos tipos”, reflexionó Lestelle para buscar una lección en medio de las críticas al conductor.