"Cruella de Vil": la China Suárez tomó la decisión más difícil y recibió catarata de comentarios

La artista lo compartió en redes y generó debate.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 14:10

A raíz de los días de cuarentena social y obligatoria para prevenir el contagio del coronavirus, muchos famosos sacaron a relucir sus habilidades para distintas actividades. Eugenia la "China" Suárez, por ejemplo, impactó a todos en una de sus últimas publicaciones de Instagram. 

La actual pareja de Benjamín Vicuña está cumpliendo con el aislamiento desde la comodidad de su hogar y en compañía de sus hijas, sus mascotas y el actor chileno. 

La "China" está muy activa en sus redes y tan solo en su perfil de Instagram ya lleva más de 4 millones de seguidores que están atentos a todo lo que hace. 

A raíz de que los centros de estética y las peluquerías se encuentran cerradas, la ex Casi Ángeles optó por realizarse un cambio de look por sus propios medios. 

En el último posteo que hay en sus redes, se la puede observar a la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" con un notable color rubio solo en la parte de su flequillo. 

View this post on Instagram

Antes de la tormenta. @vars_ok u2764ufe0f @edu_weis

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Sus seguidores quedaron fascinados y los comentarios no se hicieron esperar. "Te queda todo bien china, qué envidia", "Ese look me hace pensar en Cruella de Vil, solo que vos sos tan pero tan dulce"  o "Te queda hermoso China", fueron algunas de las palabras que recibió la ex de Nicolás Cabré

De esta manera, la "China" Suárez revolucionó la web con su rotundo cambio de look y demostró ser habilidosa para realizar esta actividad.

Otras Noticias