¡Decisión tomada! Telefe confirma la noticia que revoluciona al canal. ¡No hay vuelta atrás!

La señal anunció algo inesperado.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 09:15

Habitualmente el público suele encariñarse con los personajes de las ficciones televisivas y se vuelven fanáticos de ellos. Esto ocurre, por ejemplo, con "Los Simuladores", la exitosa y emblemática serie de la pantalla chica argentina. 

Con motivo de festejar los 30 años de Telefe, el canal propone viajar en el tiempo y recordar las producciones que marcaron un antes y un después dentro de la televisión. Por eso, este miércoles llega el primer capítulo de la recordada serie escrita y dirigida por Damián Szifrón

El especial "30 Años Juntos" comenzó el lunes con la emisión de "Muñeca Brava", la ficción protagonizada por Facundo Arana y Natalia Oreiro. Ahora le llegó el turno a "Los Simuladores" y sus fanáticos no aguantaron la emoción al enterarse la noticia. 

La icónica serie se emitió por la pantalla de Telefe durante 2002 y 2003 y tuvo dos temporadas. En cada capítulo se contaba la historia de un grupo de simulacro encargado de resolver los problemas de las personas. 

Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld, eran los encargados de darle vida a los personajes de la exitosa serie y poco a poco se ganaron el cariño de la gente. 

En 2002, "Los Simuladores" ganó el Martín Fierro de Oro y además fue premiada como mejor unitario y/o miniserie. 

A raíz de tanto éxito y reconocimiento, la emblemática producción se volvió un clásico infaltable dentro de la TV y por eso hoy Telefe decidió incluirla en su homenaje. 

Otras Noticias