¡Durísima! La "China" Suárez no aguantó más y dejó totalmente expuesta a... ¡Tremendo!

La artista expresó sus peores sentimientos.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 08:31

En tiempos de coronavirus, los usuarios en las redes están más tiempo activos y circulando por Internet. A veces se generan situaciones un poco agresivas y todo se vuelve más crítico. Eugenia la "China" Suárez, por ejemplo, vivió una situación tensa con una seguidora. 

La actual pareja de Benjamín Vicuña, al igual que muchos famosos, está cumpliendo con la cuarentena social y obligatoria desde su casa y junto a su familia. 

La "China" está muy activa en sus redes y ya lleva más de 4 millones de seguidores que siguen de cerca todos sus movimientos. 

En las últimas horas, la ex Casi Ángeles compartió en su cuenta de Instagram el resultado de su cambio de look y una usuaria salió al cruce. 

"¿Vos fuiste a la peluquería o la peluquería fue a tu casa, no se supone que estamos en cuarentena?”, sentenció una mujer en la postal de la ex de Cabré. 

La protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" no se quedó callada y le contestó muy tranquila. “La gente policía como vos me la baja profundamente. Me lo hice yo en casa Sofita! Después te explico cómo!”, lanzó. 

De esta manera, la "China" Suárez demostró una vez más su fuerte personalidad y "le tapó la boca" a una usuaria de la red de las instantáneas. 

Otras Noticias