El duro momento que vive Lizy Tagliani la llevó a tomar una drástica decisión: "No vamos a seguir..."

La conductora reveló su problema en el programa “Confrontados”.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 18:44

La cuarentena ha generado muchas preocupaciones en la sociedad, no sólo por el temor a infectarse de coronavirus en algún momento, sino por la incertidumbre de saber qué ocurrirá en los próximos meses. Lizy Tagliani,fue una de las famosas que reveló que la situación que actualmente se vive en el país, tras las medidas dictadas por el Gobierno Nacional, la llevó a tomar una drástica decisión en su vida. 

El aislamiento social y obligatorio ha causado una crisis en la economía, muchas instituciones y comercios se han visto afectados. Lizy, dueña de una peluquería, también sufre en carne propia las consecuencias de la pandemia. 

Debido al oscuro panorama que reina en la Argentina y en el mundo, la conductora, después de analizar varias veces la situación, tuvo que tomar una triste decisión. 

Tagliani cerrará su peluquería "By Lizy Tagliani Estilistas”, el cual se encuentra ubicado en el barrio Recoleta. Así lo anunció en el programa “Confrontados” del Canal 9.

"Todo esto hizo que nos replanteemos la situación, justo el contrato vence en mayo y la verdad que el dueño del local necesita dinero, porque él dice que lo necesita para su mamá y está en todo su derecho", contó en un principio la estilista.

"Por lo cual no puede respetar los tiempos que dice el Gobierno de esperar para que uno pague el alquiler, ni los 180 días ni nada”, confesó Lizy. 

“El alquiler por ahora lo estoy pagando de mi sueldo de la televisión y cuando termine el contrato no vamos seguir con la peluquería. La idea es que cada uno de los chicos haga domicilio para juntar plata”, reveló la humorista.

Otras Noticias