¡El pueblo habló! Importante panelista de El Trece fue duramente criticada. ¿Le piden la renuncia?

El equipo no lo puede creer.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 13:41

 A pesar que la población deba cumplir la cuarentena obligatoria, eso no quiere decir que se guarde sus opiniones. En este caso, fueron puras críticas para Mariana Brey.

La notera de “Los Ángeles de la Mañana” estaba realizando un recorrido por la ciudad porteña cuando se cruzó con una señora enemiga de la famosa panelista.

La mujer llamada Lily estaba de camino a hacer las compras cuando vio el móvil televisivo y no perdió la oportunidad de saludar a Ángel y al resto de las angelitas.

“Saludos a Yanina. ¡Aguante Yanardos! Vos Ángel, sos mi villano favorito, pero Brey no me cae muy bien” digna fanática del programa, se mostró igual de filosa que las panelistas.

Este insólito episodio generó las risas en todo el piso, menos de Mariana quien estaba desconcertada por la polémica declaración.

El conductor le pidió a Lily que desarrollara su respuesta y dijo: “Es una genia en lo suyo, pero no me cae bien. No sé por qué” explicó, refiriéndose a la mamá de Luca y Juana.

No conforme con eso, Mariana Brey rogó por más y la fanática confesó: “no me cae bien porque la pelea a Yanina”. Mientras, Latorre festejaba, la morocha se quedó con un sabor amargo por la opinión de la televidente.