El último adiós: Marcos Mundstock fue despedido con dolor en las redes por varios famosos

El nombre del mítico humorista de Les Luthiers fue trending topic.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 19:20

El fallecimiento de Marcos Mundstock conmovió a gran parte del mundo artístico, tanto en Argentina como en varios lugares del mundo.

Es por eso que, a través de las redes sociales, el ex Les Luthiers recibió una cantidad inmensa de homenajes y sentidas palabras a pocas horas de su partida.

Incluso en Twitter, donde más reconocimientos recibió Mundstock, el nombre del grupo se convirtió en trending topic por la gran cantidad de veces que se lo mencionó.

Desde la página oficial de Instagram de Les Luthiers se realizó una publicación en honor a Marcos. Más tarde, miles de celebridades se sumaron a esta movida.

"Dicen que vamos a salir mejor después de esta pandemia. Lo que tengo para decir, por ahora, es que varios de los mejores se están falleciendo.", escribió Malena Ginzburg en honor al humorista.

"Ustedes pensarán, como yo, que Marcos Mundstock es uno de los grandes artistas de nuestra historia. Quiero decirles que era mejor persona aún. Un ser de luz. Comparto con uds. su último saludo en un escenario, para que puedan acompañar el aplauso.", escribió Juan José Campanella.

Durante todo el día, el entrañable actor fue enaltecido por un montón de gente que disfrutó de su humor, de su arte y de su magnífico talento, el cual brilló durante más de 50 años. 

Otras Noticias