Enojada por una publicación, Cinthia Fernández volvió a la carga contra Matías Defederico

La panelista de LAM apuntó nuevamente contra su ex pareja.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 04:15

En las últimas semanas, la relación de Cinthia Fernández y Matías Defederico volvió a andar a los tumbos. Acusaciones por un lado, revelaciones íntimas por el otro, llevaron a que la situación se ponga tensa. Y ahora, nuevamente.

Hace apenas unos días, Yanina Latorre fue la que develó en Los Ángeles de la Mañana, cuánto dinero le pasaba por mes el futbolista a la modelo para mantener a sus tres hijas.

El delantero que actualmente se desempeña en Agropecuario no tomó para nada bien los datos que se brindaron y le respondió a su ex pareja en las redes sociales, dejando algunos interrogantes.

“¿Te olvidaste de contarle a Yanina que el acuerdo alimentario de nuestras hijas se compone de una parte en efectivo y otra en especie? ¿O debería volver a planchar los recibos nuevamente?”, señaló Defederico contra Cinthia.

Lo cierto es que ayer, la panelista de LAM volvió a la carga contra el futbolista, enojada por ese comentario, y aprovechó para hacerlo con los tapones de punta.

“Este chico se ve que está muy al pe*o y la cuarentena le está dando muchos días libres. Que se ocupe y, mejor, me vaya a ayudar con las tareas y las cosas que hacen falta para las nenas”, recomendó Cinthia.

View this post on Instagram

Look LAAAAAAAAM @lovethis_moda

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

“Yo tengo el cien por ciento de la tenencia de las nenas porque él por su trabajo tiene que ir a jugar afuera. Viene una vez al mes y claramente eso lo obliga a darme más del 50 por ciento porque en materia judicial el tiempo es plata. Cuando la tenencia es compartida, es 50%-50%, pero cuando no es 70%-30%. Yo eso no se lo pedí nunca”, sentenció enojada Cinthia Fernández.  

Otras Noticias