"Era un ser de luz": Marcelo Tinelli quebrado por la partida más dolorosa, en medio de la pandemia

El conductor de Showmatch se encontró con una noticia inesperada.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 15:43

Marcelo Tinelli regresó este miércoles a Buenos Aires con su familia luego de numerosas acusaciones en su contra que tuvo que enfrentar en los últimos días, tras su estadía en Esquel.

El conductor de Showmatch tomó la decisión de regresar, forzado por el regreso del Bailando a la pantalla de 'El Trece', que se avecina y tiene previsto su inicio en el mes de mayo.

En compañía de su familia completa, el empresario y dueño Laflia anunció en su cuenta de Instagram que ya había retornado con una foto del Obelisco y escribió "Mi Buenos Aires querido".

Pero a pesar de todos los problemas y escándalos en los que estuvo involucrado, Marcelo se tomó un minuto para hacerse eco del fallecimiento que conmovió a todo el país en las últimas horas este miércoles, el de Marcos Mundstock, uno de los fundadores e íconos de Les Luthiers.

Con un mensaje en Twitter Marcelo Tinelli recordó al actor y humorista: "Uffff que fuerte!!! Uno de los tipos que más me ha hecho reír . Mis condolencias a toda su familia", escribió.

Luego, Marcelo sumó un posteo de Juan José Campanella que decía: "Ustedes pensarán, como yo, que Marcos Mundstock es uno de los grandes artistas de nuestra historia. Quiero decirles que era mejor persona aún. Un ser de luz. Comparto con uds. su último saludo en un escenario, para que puedan acompañar el aplauso".

Una vez más, Marcelo se muestra conmovido por un fallecimiento en la farándula, ya que esta semana nos sorprendió la partida de Horacio Fontova.

Otras Noticias