REALEZA

Es grave y lo saben: el secreto que Meghan Markle oculta con otro famoso

La esposa de Harry enfrenta la peor sospecha.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 23:13

Meghan Markle está nuevamente en el ojo de la tormenta: lo que tanto ha cuestionado de su padre Thomas Markle sobre los hechos más sórdidos que lo rodean ahora la tienen a ella como protagonista por su fundación, supuestamente sin fines de lucro, Archewell, llamada así por el nombre de su hijo Archie.

¿Es capaz Meghan Markle de evadir impuestos bajo el nombre de una organización benéfica con el nombre de su hijo? Eso es lo que se ha instalado lamentablemente en las últimas horas a toda hora en E! News y los infalibles tabloides británicos a la espera de un lunar o un paso en falso de la duquesa que no fue.

Se sospecha concretamente que Meghan Markle mantiene un secreto oculto y no está sola: otro famoso la acompaña desde que la actriz anunció que sus asuntos estarían avalados por la Archewell Foundation ya que su website redireccionaba a material de Kanye West.

Las sospechas sobre si Meghan Markle lucra o no con su fundación benéfica será investigada por las autoridades pertinentes, pero desde que este mes se dio a conocer oficialmente el nombre de la fundación que tiene a Meghan Markle y Harry al frente, los problemas no han cedido.

La primera crítica a Meghan Markle fue que decidiera el lanzamiento mientras el mundo batalla contra el coronavirus: forzada junto a Harry por la Reina Isabel, la actriz debió dejar de utilizar Royal Sussex después del Megxit oficial concretado el 31 de marzo, día a partir del cual no pueden utilizar cualquier término relacionado con la realeza.

La fundación de Meghan Markle estaría relacionada con un paraíso fiscal en Estados Unidos que le permitiría ahorrarse el pago de impuestos: si bien la maniobra es técnicamente legal derrumba el discurso de los Sussex donde dejan claro que lo único que quieren es ayudar al prójimo. 

Como si fuera poco calvario el que ya tiene Meghan Markle, el domicilio fiscal de Archewell es el mismo de American Airlines, Apple, Coca-Cola y Kentucky Fried Chicken. Ya está en análisis de investigación por qué el 3 de marzo se hizo el trámite en la Unidad de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos junto a otros famosos como el presidente Donald Trump o Hillary Clinton. ¿Qué oculta Meghan?

Otras Noticias