Esta es la famosa que se interpondría entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra. ¿Será verdad?

Los rumores hablan de una posible separación.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 16:38

Tini Stoessel y Sebastián Yatra no pasan uno de sus mejores momentos en lo que a su pareja se refiere. Todos los rumores indicarían un distanciamiento muy grande.

La cuarentena obligatoria hizo que la pareja de Tini Y Sebastián se separe físicamente, por esa razón cada uno se encuentra en su país natal.

Lejos de esto, los rumores aparecieron porque Stoessel y Yatra dejaron de interactuar en sus redes sociales desde hace un tiempo atrás, lo que despertó las sospechas.

Ahora, el periodista Rodrigo Lussich reveló una información con nombre y apellido que podría ser la causante de todo el problema entre la argentina y el colombiano.

La culpable sería la mexicana Danna Paola, actriz de la serie “Elite” de Netflix. “Danna está muy cerca de él, incluso en Instagram. Está cerca del asado de Tini", comentó el periodista sobre la relación de la cantante.

La actriz azteca de 24 años de edad tiene un buen vínculo con el cafetero y hace semanas compartieron incluso un vivo en Instagram junto a sus seguidores y demostraron su buena relación. La estrella no lo podía creer.

El año pasado, Danna lanzó su disco “SIE7E” y en un tema nombra a Yatra. Luego que la vincularan con Sebastián publicó una historia en las redes sociales dejando mucho para decir. La famosa debe tener mucho cuidado.

Otras Noticias